PROYECTO DOCUMENTAL "PUEBLOS FUMIGADOS"

Entrelazando en Abya Yala y Permahabitante solicitan la colaboración financiera para poder editar el material registrado por Entrelazando en el Encuentro Regional de Pueblos Fumigados que se realizó en San Miguel del Monte, Provincia de Bs. As., este año.
$500 agradecimiento en los créditos
$2000 colaboración en los créditos
$5000 producción solidaria en los créditos
$10000 auspicio en los créditos
Testimonios desde Lobos, Pergamino, La Matanza, Bolivar, La Plata, San Miguel del Monte, Saladillo, etc. Este material de inmenso valor muestra la resistencia permanente en todos los ámbitos, que se opone a la realidad impuesta por el agronegocio de transgénicos y agrotóxicos, que envenenan al territorio, al agua, al aire, a las plantas, a los alimentos, provocándonos enfermedades de todo tipo. Dice la Dra. María del Carmen Seveso " Ya no tenemos que preguntarnos si las enfermedades son causadas por los agrotóxicos, sino al revés , cuáles no lo son."
Se puede visualizar en el Canal de Entrelazando en Abya Yala de You Tube la producción documental que avala esta solicitud, al igual que el reciente estreno "La Minga Indígena " en la Universidad de Arte, sede Folklore, en CABA, el pasado 25 de junio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario