Proyecto Documental /La vida y la muerte en el Paraná
El colectivo Entrelazando en Abya Yala, siguiendo sus postulados de visibilizar la realidad oculta de nuestros territorios, solicita colaboración financiera solidaria, para llevar a cabo la producción integral de un documental en el Delta del Paraná y alrededores, que trate sobre el encubrimiento de la desaparición de humedales, bienes naturales, posesiones comunitarias y personas, contando con la participación y colaboración de los Vecinos Autoconvocados de Zárate-Campana y Autoconvocados del Río Paraná, que defienden el territorio de la futura implementación del agronegocio genocida en complicidad con el poder.
Entrelazando es un colectivo que se auto gestiona y necesitamos ayuda para cubrir un sin número de gastos, traslados, pre-producción, producción y post-producción, cualquier contribución es valiosa. Todas las donaciones figurarán en los créditos del documental.
DONÁ:
$500 Agradecimiento en los creditos
$2000 Colaboracion en los creditos
$5000 Producción solidaria en los créditos
$10000 Auspicio en los crédito
Entrelazando en Abya Yala desde hace varios años, es un medio de comunicación alternativo, autogestivo e independiente, presente en las redes, radio y televisión, contando la realidad oculta de nuestro continente. Dando difusión a las problemáticas socio ambientales, de pueblos originarios, asambleas, campesinos, de científicos y profesionales, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario